Empresa
 

Historia

G&G Distribuciones es un grupo de empresas conformadas por Rilomax S.A., Grisoft S.A. y Folit S.A., dedicadas a la distribución, producción e importación de productos de consumo masivo, siendo al día de hoy uno de los grupos más importantes en el rubro de distribución en la ciudad de Guayaquil.

Distribución de Productos.

Para nuestras empresas, el cliente es el motivo principal de nuestra gestión. Contamos en la actualidad con 200 trabajadores, entre administrativos, operarios, vendedores y transportistas, quiénes diariamente están mentalizados para atender al comercio establecido, cumplir al pié de la letra el concepto de servicio y siempre estar mejorando nuestros sistemas de atención y procedimientos con todos nuestros clientes. Los clientes de G&G Distribuciones destacan las diferencias de nuestro grupo y valoran el continuo perfeccionamiento de la misma, que sólo persigue entregar un servicio óptimo a todos nuestros clientes.

Nuestras empresas de distribución nacen al mercado con la consigna de romper paradigmas tradicionales en el rubro de la distribución y es por ello que brindamos un servicio integral a nuestros clientes:

• Atención a todo comerciante mayorista, minorista establecido en todas aquellas áreas que estamos comprometidos, sin importar las condiciones, ubicación geográfica o riesgos que ello conlleva.
• Llevar y llegar con todos los productos a nuestros clientes, no encareciéndolos por la distancia o riesgo que signifique.
• Manejo profesional y técnico de las líneas de crédito para sus clientes.
• Visitas semanales programadas a nuestros clientes, otorgando seguridad y profesionalismo a la visita.
• Despacho total del pedido, al siguiente día, sin problemas de stocks, otorgándole una seguridad de abastecimiento al cliente.
• Entregar toda la confianza y seguridad a nuestros clientes en la entrega de sus pedidos, con mercadería y contenidos al 100 % de calidad.

Representación de Marcas y Productos.

Nuestro grupo de empresas al día de hoy cuenta con la capacidad para implementar en forma profesional y eficiente la colocación de nuevas líneas y productos, con atención especializada en el canal. En virtud de ello, en la actualidad existen convenios con algunos de nuestros proveedores que lo estamos representando.

En los casos mencionados ofrecemos bodegaje y despacho, tomando la contratación y administración de la fuerza de ventas, procesos logísticos y de administración, tecnología de punta con utilización de equipos móviles, manejo y entrega de información, más el proceso de facturación, crédito y entrega final del producto.

Esta modalidad de servicio, la ofrecemos tanto para la industria nacional como para aquellas empresas extranjeras que deseen ingresar a Ecuador.

 
Formulario de contacto
Nombre y Apellido:*
Correo electrónico:*
Teléfono:
Comentario:*
 

Misión.

Ser la solución de distribución integral más conveniente, tanto para nuestros proveedores como para todo el comercio establecido.

Visión.

Asegurar que los productos de nuestros proveedores sean comercializados en toda el área de Guayaquil, permitiendo a todos los comerciantes un abastecimiento seguro, confiable y con precios competitivos.

Centro de Distribución.

G&G Distribuciones cuenta con un centro de almacenaje y distribución, ubicado en el Km. 7 ½ de Vía Daule, en un área de 3.000 metros cuadrados, contando con alta tecnología para el manejo y despacho de productos.

Adicional tenemos amplias oficinas, ubicadas dentro del área mencionada, donde se encuentra la administración central del G&G Distribuciones.

Ampliar área de cobertura.

 

 
Inicio | Rilomax S.A. | Grisfoft S.A. | Folit S.A. | Empresa | Trabaja con nosotros | Intranet | Contacto